martes, 26 de octubre de 2010

mano a distancia - varita mágica

Es diferente a cualquier cosa que hayas tenido antes y por arte de magia podrás controlar con un solo mando, la tele, el vídeo y la mayoría de los aparatejos de imagen y sonido de que dispongas.
Después de que hayas aprendido lo básico, podrás programar tu varita mágica para controlar el volumen, canal, brillo o lo que sea que el mando a distancia puede hacer. Un movimiento de giro (que es todo en la muñeca) controlará el volumen, un barrido hacia arriba o abajo se mueve el canal hacia adelante o un paso atrás, e incluso pulsando dos veces en el lado llevará a cabo lo que sea que le asigne. En total, hay 13 funciones diferentes. Todo lo que tienes que hacer es poner la varita en "modo aprendizaje", dándole un toque rápido en el eje, realiza el movimiento que desees y, a continuación, pulsa la tecla correspondiente en el mando a distancia. 
Y por si fuera poco viene con una bonita caja de imitación de dragón con incrustaciones de seda china perfecto para regalar al aspirante a rey de la casa.


Precio: 75 €


Mando a distancia varita mágica



  • Compatible con la mayoría de los dispositivos que utilizan un mando a distancia: televisores, equipos de alta fidelidad, etc.
  • Puede controlar múltiples dispositivos, no se limita a uno.
  • 13 comandos en total pueden ser aprendidos por la varita.
  • Se comunica por infrarrojos.
  • Recomendado a partir de los 8 años.
  • Tamaño: 36 x 2,3 x 2,3 cm (varita) y 39 x 6,5 x 3,5 cm (caja).